0

“Save Fringe, Save the world”

fringeLa producción de JJ. Abrams es siempre noticia doble, una podría estar encabezada por una intro en color “rojo”, la que corresponde al peligro que corre la serie, puede que tenga los días contados y su cancelación sea cuestión de tiempo. Pero la otra noticia vendría precedida por los créditos en “verde”, debido a la plataforma que se ha montado a favor de Fringe, una página de internet donde puedes firmar virtualmente a favor de su continuidad en antena, a fecha de hoy cuenta con algo menos de 15.000 votos de apoyo.

Sí quieres poner tu granito de arena en la campaña para que FOX no cancele la serie puedes firmar AQUÍ

Ya hay precedentes de estrategias por parte de los acérrimos de un programa para mantener su serie en antena, pero rara vez se prolonga más allá de una temporada, como es el caso de “Jericho” que consiguió una T2 para volver a ser cancelada después. No tuvo la misma suerte “Pushing Daisies” (“Criando Malvas” en España), sus fans colgaron también una página de firmas solicitando su renovación, pero ABC hizo caso omiso de ellas.

Ayer, además, echaron más leña al fuego, en la noche en la que los americanos trinchan el pavo relleno, los seguidores de “Fringe” no podemos “dar gracias” por la programación de la FOX, y es que una semana más nos quedamos sin las dos Olivias, sin las mágicas recetas de Walter y sin la perspicacia de Peter. El episodio 3×08, titulado “Entrada”, se emitirá el próximo Jueves, 2 de Diciembre.

Be Sociable, Share!
28 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La producción de JJ. Abrams es siempre noticia doble, una podría estar encabezada por una intro en color “rojo”, la que corresponde al peligro que corre la serie, puede que tenga los días contados y su cancelación sea……

  2. Espero que por lo menos la FOX permita una 4ª temporada pero la cosa esta realmente complicada, cualquier día anunciamos la triste noticia de la cancelación.
    Gracias por la información, Eve!

  3. […] posible hasta su final de temporada y que se obre el milagro de una cuarta, algo que tanto están reclamando sus millones de fans, y con razón, ya que Fringe nos está brindando en esta temporada episodios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *