0

Se busca un actor para la nueva entrega de Superman

SupermanSe está preparando ya el rodaje de la nueva entrega de Superman que recibe el título en inglés de Man of Steel, que podríamos traducir como el hombre de acero. Ya en septiembre se desveló por fin el director encargado para liderar dicha película, y no es otro que Zack Snyder (Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes).

Poco se sabe del que será el protagonista de esta nueva entrega del mítico héroe superman. Únicamente se ha comunicado por parte de la productora que se buscará un actor poco conocido para encarnar al super hombre. Como mucho, podrían coger a alguien que haya trabajado en la televisión. Así pues, podemos despedirnos de Tom Welling (“Smallville”) o a Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) como protagonistas.

También se llevará por parte de la productora un casting con varios candidatos a fin de seleccionar el más idóneo para encarnar al super héroe de DC Comics.

En cambio, sí se sabe que se estrenará en 2012 aún sin determinar la fecha. Será un año de super héroes ya que se estrenará también una película de Batman, Spiderman y míticos como James Bond, Sherlock Holmes y Tintín. Estaremos muy atentos a las novedades que puedan surgir en torno a esta película.

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
36 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se está preparando ya el rodaje de la nueva entrega de Superman que recibe el título en inglés de Man of Steel, que podríamos traducir como el hombre de acero. Ya en septiembre se desveló por fin el director encargado pa……