Smallville 10x09 - Patriot [Promo] - seriesycine.com

Smallville 10×09 – Patriot [Promo]

Smallville_PROMO

Hace nueve años que se estrenó el episodio piloto de «Smallville» con 8,4 millones de espectadores pendientes del canal que emitía la serie, que por aquel entonces era The WB.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel día, las diferencias más significativas comenzaron en la quinta temporada cuando la cadena se fusiona con UPN y crean lo que hoy se conoce como The CW. Por otro lado la audiencia fue mermando sensiblemente hasta llegar a la media de 2,6 millones de televidentes.

También hubo modificaciones en el arco argumental del proyecto, en su elenco (un ejemp

lo, Lois Lane pasó de secundario a personaje protagónico) y en las tramas más maduras y menos autoconclusivas que las que se habían emitido hasta la fecha como La Zona Fantasma o los «niños perdidos» de Krypton.

Pero volviendo a la Tierra, os dejamos con la promo del noveno episodio de la décima y última temporada de Smallville, que pondrá punto y final en Mayo de 2011. La pregunta es…  ¿abandonará Clark Kent las sombras finalmente?

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace nueve años que se estrenó el episodio piloto de “Smallville” con 8,4 millones de espectadores pendientes del canal que emitía la serie, que por aquel entonces era The WB. Mucho han cambiado las cosas desde aquel d……