"The Chicago Code" - Lo nuevo de Jennifer Beals - seriesycine.com

"The Chicago Code" – Lo nuevo de Jennifer Beals

chicago-code

La cadena  FOX se tira a la piscina con otro estreno del ya trillado mundo policial, esta vez desde la perspectiva de la calle y la de los despachos políticos. Reflejarán la lucha del día a día de los uniformados con pistola y de la corrupción de los trajeados, altos cargos políticos de la ciudad.

¿Qué le hará destacar entre tanta producción contra el crimen de la parrilla americana? Pues hasta que no salga al aire el piloto no podremos contestar a esa difícil pregunta, aunque nos quedamos con un punto a su favor, su creador es ni más ni menos que el papá de «The Shield», conocido en círculos más íntimos como la mente pensante de «The Unit».

La nota negativa es que junto a Shawn Ryan está Tim Minear, tanto en el guión como en la producción, sólo esperemos que su última incursión en la pequeña pantalla, «Dollhouse», no marque una tendencia en su trabajo.

chicago-code-casting

Si Shawn Ryan no te acaba de seducir, pondremos nombre a los que darán la cara en el proyecto, el casting. Para justificar el título del artículo empezaremos por Jennifer Beals (aka Bette Porter) que tras dejar atrás «Lie to me» encarnará a Teresa Colvin, la primera mujer superintendente al cargo de las fuerza policiales en la ciudad de Chicago. Su ex-pareja es Jarek Wysocki, al que da vida Jason Clarke, toda una leyenda local en el cuerpo que busca venganza por el asesinato de su hermano a través de su placa.

También tendrá que hacerse cargo de su sobrina, Vonda Wysocki (Devin Kelley), una joven promesa dentro de la Comisaría; y de su novato compañero, Caleb Evers, interpretado por Matt Lauria, que está obsesionado con demostrar su valía. Cierran filas los actores Billy Lush, Delroy Lindo y Todd Williams.

«The Chicago Code» se estrenará el 7 de Febrero, después de la Super Bowl XLV, algo que le augura un episodio piloto con audiencia asegurada, después acompañará a «House» en la programación de la FOX, una buena estrategia por parte de la cadena. Tras el salto os dejamos la promo:

imagen | poptower

vía | youtube

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cadena  FOX se tira a la piscina con otro estreno del ya trillado mundo policial, esta vez desde la perspectiva de la calle y la de los despachos políticos. Reflejarán la lucha del día a día de los uniformados con pis……