0

The Walking Dead 1×06 – “TS-19” [Sneak Peek]

the walking dead

El pasado 31 de Octubre los muertos volvían a la vida, si es que se le puede llamar así a ese estado entre la hipnosis y la carroñería, para hacerse un hueco en nuestras agendas. Cinco capítulos después nos llega la promo del que será el último episodio de esta primera temporada, los zombies de AMC volverán a sus tumbas hasta octubre del 2011.

Y es que cada vez está más cerca el temido día “D”, ése que nos arrebatará de las pantallas una de las mejores series del 2010, “The Walkind Dead”.

Tanto la crítica como el público han respondido de forma positiva a esta propuesta arriesgada, una serie que ha sabido hacerse un hueco en la encorsetada parrilla de sitcoms e instituciones gubernamentales contra el crimen. Pero no dramatizaré, todavía faltan 6 días para que Rick Grimes vuelva a sumirse en un profundo sueño, esta vez, junto a toda la pandilla.

Tras el salto un sneak peek de la season finale de “The Walking Dead”:

vía | youtube

Be Sociable, Share!
26 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado 31 de Octubre los muertos volvían a la vida, si es que se le puede llamar así a ese estado entre la hipnosis y la carroñería, para hacerse un hueco en nuestras agendas. Cinco capítulos después nos llega la pro……

  2. Que calidad de episodios, el cinco ha vuelto a ser increible con momentos bastante duros.
    Una lástima que acabé tan pronto, tiene muchísima calidad y es de lo mejorcito de la actual parrilla TV.
    La espera por la Season 2 será tan larga que no quiero ni pensar en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *