0

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas – Tráiler y sinopsis

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadasSe trata de un drama con producción de varios países como Thailandia, Reino Unido, Francia, Alemania que se estrenará el próximo viernes 26 de noviembre de 2010. Ha sido premiada con la Palma de Oro a la Mejor película en el Festival de Cannes 2010. En Sitges el premio de los críticos a la mejor película y ha sido preseleccionada en Thailandia para que compita en los Oscar 2010 como mejor película de habla no inglesa.

El Tío Boonmee sufre una insuficiencia renal aguda y decide acabar sus días entre los suyos en el campo. Sorprendentemente, los fantasmas de su mujer fallecida y de su hijo desaparecido se le aparecen y lo toman bajo sus alas. Mientras medita sobre los motivos de su enfermedad, Boonmee atravesará la jungla con su familia hasta llegar a una cueva en la cima de una colina, el lugar de nacimiento de su primera vida…

Ficha:

Año: 2010

Director: Apichatpong Weerasethakul

Guión: Apichatpong Weerasethakul

Música: varios

Reparto: Thanapat Saisaymar, Sakda Kaewbuadee, Jenjira Pongpas, Natthakarn Aphaiwonk, Geerasak Kulhong, Kanokporn Thongaram, Samud Kugasang, Wallapa Mongkolprasert, Sumit Suebsee, Vien Pimdee

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
96 Visitas

Comments are closed.