0

“Undercovers” cancelada

undercovers

Era un secreto a voces, su audiencia oscilaba entre los 5 y medio y los 6 millones en su emisión de los Miércoles, un detonante que ha apresurado al canal NBC a anunciar su cancelación.

La producción de J.J. Abrams tenía otros elementos negativos que han impedido su continuación en antena, por ejemplo su nulo seguimiento por internet, es sabido que en ocasiones series que no van bien en la pequeña pantalla tienden a mantenerse hasta una T2 sólo por puro marketing, ya que tienen adeptos en la red que conforman otro tipo de publicidad, y la publicidad es dinero, y no olvidemos que el fin último de la cadena es conseguir dinero.

Véase a modo de ejemplo “Las Crónicas de Sarah Connor” o “Dollhouse” cuyos ratings eran ridículos y consiguieron renovar gracias a sus fans internautas.

De todos modos, “Undercovers” tiene en la récamara 3 capítulos ya filmados que se emitirán en las sucesivas semanas, eso sí, que los seguidores, aunque escasos los hay, no esperen ningún final narrativo porque lo que verá la luz son los 10 capítulos que hay ya rodados, ni más ni menos, NBC no va a producir ningún tipo de variación para darle sentido a la conclusión de a serie.

Esto supone un duro revés para el creador de las míticas Alias, Lost o Fringe… como me comentaba ayer Kidd, esperemos que en”Alcatraz” nos encontremos la mejor versión de J.J. Abrams.

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

30 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era un secreto a voces, su audiencia oscilaba entre los 5 y medio y los 6 millones en su emisión de los Miércoles, un detonante que ha apresurado al canal NBC a anunciar su cancelación. La producción de J.J. Abrams tenía……

  2. Menuda sorpresa Eve, y no me refiero a la cancelación, que como bien dices estaba cantada, sino porque si antes lo comentamos antes ocurre.
    En fín, esto es una prueba clara de que hasta los mejores, como J.J. Abrams, no pueden relajarse en sus proyectos y deben ofrecernos productos de verdadera calidad.

  3. […] en la peligrosa frontera de 5 millones de espectadores; no hay que olvidar el reciente caso “Undercovers”, de seguir así J.J. Abrams se quedará sin retoños en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *