0

A casa por Navidad – Tráiler y sinopsis

A casa por Navidad

La Navidad ya llega y como es de esperar, las películas navideñas también (aunque sea sólo por que lo incluyen la palabra en el título). En esta ocasión una película de origen noruego con malas críticas. Se trata de un drama y comedia, aunque de ésta última tiene bien poco. Se estrenará el próximo miércoles 22 de diciembre.

En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza. Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier edad y en todas sus fases, desde el nacimiento a la muerte. Este moderno villancico está basado en una selección de historias cortas de la colección “Bare mjuke pakker under treet (Dejad regalos suaves debajo del árbol)”, del autor noruego Levi Henriksen.

Ficha:

Año: 2010

Director: Bent Hamer

Guión: Bent Hamer

Música:

Reparto: Trond Fausa Aurvåg, Fridtjof Såheim, Nina Andresen Borud, Reidar Sørensen, Ingunn Beate Øyen, Joachim Calmeyer

Be Sociable, Share!
172 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Navidad ya llega y como es de esperar, las películas navideñas también (aunque sea sólo por que lo incluyen la palabra en el título). En esta ocasión una película de origen noruego con malas críticas. Se trata de u……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *