Ahora los padres son ellos - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Ahora los padres son ellos – Tráiler y sinopsis

Ahora los padres son ellos

En esta ocasión os presentamos la tercera película después de «Los padres de ella» y «Los padres de él». Una comedia que mantiene en gran parte a sus protagonistas iniciales y que promete dar muchas risas esta Navidad. Se estrenará el próximi miércoles 22 de diciembre.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg (Ben Stiller) consiga finalmente ‘entenderse’ con su exigente suegro Jack (Robert de Niro). Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica, sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

Ficha:

Año: 2010

Director: Paul Weitz

Guión: John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey

Música: Stephen Trask

Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo, Raven-Symoné

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión os presentamos la tercera película después de “Los padres de ella” y “Los padres de él”. Una comedia que mantiene en gran parte a sus protagonistas iniciales y que promete dar muchas risas esta Nav……

  2. […] Ahora los padres son ellos (2010) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *