Confirmada segunda, tercera parte y spin-off de '3 metros sobre el cielo' - seriesycine.com

Confirmada segunda, tercera parte y spin-off de ‘3 metros sobre el cielo’

María Valverde y Mario Casas (3MSC)

Era una cuestión que muchos ya nos imaginábamos. El éxito que ha tenido la película 3 metros sobre el cielo ha sorprendido incluso a la productora Zeta Audiovisuales y Antena 3 Films tras haber recaudado la nada despreciable cifra de 8.38M€ en el acumulado del último Box Office español.

La segunda parte que se confirmó hace unos días y se ha fijado ya la fecha de estreno será el próximo 12 de marzo de 2012. Recibirá el título, al igual que el libro de Federico Moccia, Tengo ganas de ti. Tanto Mario Casas como  María Valverde ya han confirmado su participación en la secuela.

El éxito ha ido teniendo la cinta, ha provocado que las productoras hayan anunciado una tercera parte y una película paralela (spin-off) sobre los personajes Chino y Mara. Como no existe ni tercera parte de la novela, ni del spin-off, es el propio autor italiano Federico Moccia el que ya se encargará de confeccionar los libretos de ambos proyectos cinematográficos.

Sin duda, repetirá el éxito obtenido en esta primera película y esperamos que para 2012 sigamos estando presentes con más fuerza para contaros todo lo relativo a estos estrenos.

Vía: Box Office
Imagen: Hola

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era una cuestión que muchos ya nos imaginábamos. El éxito que ha tenido la película 3 metros sobre el cielo ha sorprendido incluso a la productora Zeta Audiovisuales y Antena 3 Films tras haber recaudado la nada desprecia……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *