Crónicas Vampíricas 2x12 - "The Descent" [Promo extendida] - seriesycine.com

Crónicas Vampíricas 2×12 – «The Descent» [Promo extendida]

the_vampire_diaries-promo

Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del capítulo 2×12, titulado «The Descent». Se emitirá tras el parón navideño, más concretamente, el Jueves 27 de Enero.

Habrá cambios en Mystic Falls, nuevos enemigos, nuevos vínculos, nuevos peligros… Como ya adelantamos en la promo anterior, también ha debutado un nuevo triángulo amoroso, el formado por Caroline, Matt y Tyler; personalmente preferiría eliminar al hermano de Vicky de la ecuación, ya que tanto la hija de la sherif como el hijo del difunto alcalde del pueblo tienen mucha química, además de ser fiel ejemplo del cliché vampira-hombre lobo.

Supongo que para los que estén al día con las novelas no les sorprendan muchos de los gros argumentales de «The Vampire Diaries», pero como no es mi caso, disfruto con cada escena igual que una niña con zapatos nuevos.

Tras el salto una promo extendida de lo que podremos esperar en 2011:

***

vía |  youtube

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del capítulo 2×12, titulado “The Descent”. Se emitirá tras el parón navideño, más concretamente, el Jueves 27 de Enero. Habrá cambios en Mystic Fal……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *