Estrenos de la semana | 17 de Diciembre - seriesycine.com

Estrenos de la semana | 17 de Diciembre

Tron LegacyLlegamos casi a fin de año, y se estrena Tron Legacy, una película que ha dado mucho que hablar y ha tenido una gran promoción por parte de Walt Disney, su productora. También entre ellas encontramos la película de uno de los directores españoles más importantes: Álex de la Iglesia con una comedia con un cierto toque extraño. La animación también se encuentra presente con dos películas. Los dragones y los juguetes son los protagonistas de éstas.

También del territorio español, otra comedia esta vez con mucho salero ya que recrea un pueblo andaluz con una importante labor entre manos: representar una obra de teatro. Otra de las películas más esperadas es la que une a dos grandes artistas fuera del terreno cinematográfico (y dentro también) Cher y Christina Aguilera, vedettes, empeño y autosuperación se dan la mano en este film. Y una biopic de un afamado bailarín. Variedad que seguramente hará disfrutar a todos los públicos.

Tron Legacy

Una película muy esperada de la productora Disney. La continuación de Tron del año 1982 vuelve con fuerza y con una importante campaña de publicidad que hemos podido ver en los últimos meses. Sin duda una película muy esperada y que así lo hará notar en el Box Office de la semana. Una aventura tecnológica en 3D que te hará disfrutar de este entorno virtual.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Tron Legacy (Tron 2)

Aventuras en el desván

Aventuras en el desván

Una película de animación traída desde la República Checa. Representa las aventuras de unos juguetes. Una historia para los niños en la que los juguetes luchan contra el Imperio del Mal.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Aventuras en el desván

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta

De origen español, esta película es obra del director de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia. Está ambientada en los últimos años del franquismo y con un aire cómico recrean la lucha de dos payasos por el amor de una trapecista.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Balada triste de trompeta

Burlesque

BurlesqueDos grandes cantantes en la vida real se unen para protagonizar esta película. Christina Aguilera y Cher son estrellas también en la gran pantalla. En un resumen muy rápido Cher (Tess en la película) dirige un espectáculo en un local de variedades y Christina Aguilera (Ali Rose) aspira a trabajar en el espectáculo cueste lo que cueste.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Burlesque

Don Mendo Rock ¿La Venganza?

Don Mendo Rock ¿La venganza?Otra película española para esta semana de diciembre en la que se recrea la historia de un pequeño pueblo de Andalucía en su aventura de representar la famosa obra de teatro La Venganza de don Mendo en un programa de televisión.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Don Mendo Rock ¿La Venganza?

Dragones: Destino de fuego

Dragones: Destino de fuegoSiguiendo con las películas de animación en esta ocasión traemos una de producción peruana. Está basada en el cuento del escritor Hernan Garrido-Lecca, y como su propio título indica la historia trata de un dragón criado por cóndores que conforme va creciendo descubre su identidad y decide ir en busca de su familia.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Dragones: destino de fuego

El último bailarín de Mao

El último bailarín de MaoUna biopic que narra la vida de Li Cunxin, un artista del baile que desde muy pequeño fue sometido a entrenamientos muy duros. Un drama que demuestra el alto grado de superación que significa ser un bailarín de éxito.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: El último bailarín de Mao

La Montaña mágica

La Montaña Mágica

Una película mágica: no por las sensaciones que pueda despertar, sino por que realmente va sobre magia. En esta ocasión los gnomos son los protagonistas y que además tienen una función importante, controlar el paso del día a la noche. Pero algo inquietante ocurrirá…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La montaña mágica

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llegamos casi a fin de año, y se estrena Tron Legacy, una película que ha dado mucho que hablar y ha tenido una gran promoción por parte de Walt Disney, su productora. También entre ellas encontramos la película de uno d……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *