0

Estrenos de la semana | 29 de diciembre

La posesión de Emma Evans

Ya se acerca el final de este año 2010 y con ello cerramos no sólo este año sino una década. Una década que acaba con las dos últimas semanas cambiando las fechas de estrenos, como ya ocurrió la semana pasada, y se repite también en esta. El día elegido para estrenar las películas será el miércoles 29 de diciembre de 2010.

Únicamente son cuatro las películas que se estrenarán y con estilos de lo más variopinto. Sin duda un fin de semana tranquilo para dar entrada al importante año 2011 en lo que a actividad cinematográfica se refiere.

La posesión de Emma Evans

Empezamos con esta película de origen español y que pretende llegar a lo más alto nacional e internacionalmente.

Posesiones, sangre, exorcistas y espíritus malignos se unen en esta cinta para provocar el miedo de todos aquellos que se animen finalmente a verla en el cine. Narra la historia de una joven que en su halo de inconformismo decide dar rienda suelta a sus deseos más ocultos sin saber la trascendencia que puede llegar a tener esa decisión…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La posesión de Emma Evans

El Almirante

El Almirante

En esta ocasión traemos esta biopic que narra la vida del Almirante Aleksandr Vasilievich Kolchak. Como es de esperar tiene un alto contenido histórico que además tiene un punto romántico anteponiendo el amor a cualquier otra cosa.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: El Almirante.

La llave de Sarah

La llave de Sarah

Otra película con un alto grado de contenido histórico pero retratando el drama de un fatídico año 1942 y tras conocer lo acontecido una periodista, Julia Jarmond, no descansará hasta conocer la historia de Sarah y su destino.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La llave de Sarah

The Tourist

The Tourist

Se trata del remake de una película de origen fracés titulada Anthony Zimmer y que data de 2005. Aquí se cuenta la historia protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Deep de un engaño sin medida, que acaba transformando un flirteo en una carrera mortal.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: The Tourist

Be Sociable, Share!
33 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se acerca el final de este año 2010 y con ello cerramos no sólo este año sino una década. Una década que acaba con las dos últimas semanas cambiando las fechas de estrenos, como ya ocurrió la semana pasada, y se rep……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *