Estrenos de la semana | 3 de Diciembre - seriesycine.com

Estrenos de la semana | 3 de Diciembre

Las crónicas de Narnia

Nos asomamos a las carteleras que mañana inundarán las salas de cine en nuestro país, podríamos detenernos en el drama británico que dio buenas impresiones en el Festival de San Sebastián o en los dos estrenos españoles, uno protagonizado por Javier Bardem en el que muchos ven otra estatuilla para el actor y una adaptación literaria de temática más bien juvenil.

Sin embargo esta semana hay dos bazas que sin duda eclipsarán al resto de películas, «Megamind» y el regreso de la saga de «Las crónicas de Narnia», entretenimiento para los más pequeños que arrastrarán a los papis a las taquillas de los cines.

Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba

Continuando la saga de Las Crónicas de Narnia, el viernes se estrenará la tercera entrega llamada La travesía del viajero del alba. La adaptación al cine de las novelas de C.S Lewis se presenta como una de las favoritas a liderar el tradicional Box Office.

En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba

3 metros sobre el cielo

3 Metros sobre el cieloUna película española adaptando la novela de gran éxito como ha sido A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Se trata de una historia de amores imposibles. Dirigida principalmente a adolescentes por los actores elegidos, también tendrá su filón en las taquillas de esta semana.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: 3 metros sobre el cielo

Biutiful

BiutifulUn drama de origen español que se pre-estrenó en el Festival de Cannes. Una historia familiar de un hijo desamparado y un padre abnegado.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Biutiful

Megamind

Megamind

La película de animación que competirá directamente con la adaptación de las novelas de C.S Lewis. Un super villano muy brillante, pero con poco éxito al acometer sus fechorías que quiere conquistar Metro City como sea.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Megamind

Neds (No educados y delincuentes)

Neds

Un drama de origen inglés relata la historia de adolescentes en la que su protagonista Conor McCarron se llevó la Concha de Oro al mejor actor en el Festival de San Sebastián. Muy recomendable y con muy buenas críticas.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Neds (No educados y delincuentes)

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos asomamos a las carteleras que mañana inundarán las salas de cine en nuestro país, podríamos detenernos en el drama británico que dio buenas impresiones en el Festival de San Sebastián o en los dos estrenos españole……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *