0

Franklyn – Tráiler y sinopsis

FranklynUna coproducción entre Francia y Reino Unido que sin duda no dejará indiferente. Drama con Ciencia Ficción, toques de romance y Thriller es como se cataloga esta película. Cuenta con buenas críticas internacionales como el comentario: “un drama admirablemente atípico, que intenta conciliar las tradiciones del cine británico moderno y realista con una excéntrica y vistosa fantasía gótica” de Kim Newman en la revista Empire.

Phillippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha mantenido que proveer a la población de algo en lo que creer les da el poder de controlarla. Preest planea una venganza contra El Ministerio, además de buscar un castigo justo para los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.

Ficha:

Año: 2008

Director: Gerald McMorrow

Guión: Gerald McMorrow

Música: Joby Talbot

Reparto: Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley, Bernard Hill, Georgia Mackenzie, Susannah York

Be Sociable, Share!
131 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una coproducción entre Francia y Reino Unido que sin duda no dejará indiferente. Drama con Ciencia Ficción, toques de romance y Thriller es como se cataloga esta película. Cuenta con buenas críticas internacionales como ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *