Fringe 3x09 - "Marionette" (promo - sneak peek) - seriesycine.com

Fringe 3×09 – "Marionette" (promo – sneak peek)

Fringe-promo

Una de las series más adictivas de los últimos tiempos regresa del parón, y es que una semana sin «Fringe» se hace más larga de lo normal. La trama está al rojo vivo, recordemos que antes del kit-kat de FOX,  Peter recibe una llamada telefónica de lo más espeluznante, ya que la voz del otro lado del auricular, una mujer aparentemente agitada, asegura que una tal Olivia Dunham está atrapada en otro universo, entonces… ¿quién es la mujer que está durmiendo en mi cama? Pensaría el joven Bishop.

Como no he visionado todavía el episodio de «Entrada» no puedo spoilear nada de lo que ocurre, pero la vuelta de Olivia va a ser monumental, además de desenmascarar a «Bolivia».

Sin duda alguna es la mejor temporada de «Fringe», el suspense y la trama merecen un buen final.

Así que sin más preámbulos os dejamos, tras el salto, con la promo del episodio 3×09, titulado «Marionette»:

También dejamos tras el salto un «sneak peek», una secuencia protagonizada por Peter y Walter, esperamos que lo disfrutéis:

vía | youtube youtube

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las series más adictivas de los últimos tiempos regresa del parón, y es que una semana sin “Fringe” se hace más larga de lo normal. La trama está al rojo vivo, recordemos que antes del kit-kat de FOX,  Peter ……