0

La leyenda del innombrable – Trailer y sinopsis

La leyenda del Innombrable

Una película española de fantasía con unos protagonistas algo excéntricos. Toda la trama viene aderezada por altas dosis de comedia y de las excentricidades de los protagonistas, vestimentas extrañas… Podremos ver esta película el próximo viernes 10 de diciembre.

En los bosques de Cataluña, el villano de la zona, apodado el Innombrable, ha convertido la vida de Amanda en un infierno. El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy “el Grande”, un retrasado grandullón, y Xicu, un ex presidiario buscavidas del pueblo, dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles. La trama comienza siguiendo las andanzas de los tres personajes. Poco a poco, se enturbiará toda la cuestión: la joven no parece tan inocente, sus acompañantes son auténticos ineptos, y el Innombrable es el lobo feroz de la ecuación…

Ficha:

Año: 2009

Director: Salomón Shang

Guión: Salomón Shang

Música: Santos Martínez

Reparto: Clara Galí, Tony Corvillo, Salomón Shang, Juan Luis Galiardo, Matthieu Duret, Jaime C. Segura, Aina Gómez

Be Sociable, Share!
124 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película española de fantasía con unos protagonistas algo excéntricos. Toda la trama viene aderezada por altas dosis de comedia y de las excentricidades de los protagonistas, vestimentas extrañas… Podremos ver esta……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *