Los viajes de Gulliver - Trailer y sinopsis - seriesycine.com

Los viajes de Gulliver – Trailer y sinopsis

Los viajes de Gulliver

Por todos es conocida la historia de Gulliver, pero en esta ocasión se trata de una visión un tanto cómica de éstos viajes. Se podrá ver esta película de acción y aventura en 3D a partir del próximo miércoles 22 de diciembre. Sin duda una gran película para los más pequeños de la casa, y sobre todo para hacer pasar un buen rato a los papás y mamás.

Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

Ficha:

Años: 2010

Director: Rob Letterman

Guión: Nicholas Stoller, Joe Stillman

Música: Henry Jackman

Reparto: Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O’Dowd, Catherine Tate, Luoc Lee

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por todos es conocida la historia de Gulliver, pero en esta ocasión se trata de una visión un tanto cómica de éstos viajes. Se podrá ver esta película de acción y aventura en 3D a partir del próximo miércoles 22 de d……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *