Primer tráiler e imágenes de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - seriesycine.com

Primer tráiler e imágenes de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe 4

Por fin podemos disfrutar del primer tráiler y las imágenes de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Una película que se estrenará en Mayo de 2010 y que supone la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Además, en esta ocasión cuenta con la participación de la actriz española Penélope Cruz que resulta ser una mujer que tuvo algo que ver con su pasado.

Seguramente este film repetirá con el éxito de sus predecesoras bajo la dirección de Rob Marshall que recoge el testigo de Gore Verbinski. Algo que supuso algunos rumores de que Johnny Deep no quería encarnar al pirata por el despido de Verbinski para liderar esta cuarta entrega. Ingluso se llegó a leer que sería Adam Sandler el nuevo Jack Sparrow, algo que como vemos en las imágenes no ha ocurrido finalmente.

Por fin se empiezan a vislumbrar algunos detalles de esta película tan esperada.

Y adjuntamos también algunas imágenes que ya ha mostrado la productora (Walt Disney) para el disfrute de todos los fans de esta saga de piratas. Estate atento que te seguiremos informando con todas las novedades acerca de este film.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin podemos disfrutar del primer tráiler y las imágenes de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Una película que se estrenará en Mayo de 2010 y que supone la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Además……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *