Syfy estrena 'Being Human' - seriesycine.com

Syfy estrena ‘Being Human’

Nos encontramos en plena midseason de casi todas las series pero eso no es ningún impedimento para que los canales sigan anunciando sus estrenos más inmediatos. Es el caso del canal Syfy que el próximo 17 de Enero estrenará su nueva serie, ‘Being Human

La serie nos narra las aventuras de tres jovenes especiales que comparten piso, y digo especiales porque estamos hablando de una fantasma (Sally), un hombre lobo (Josh) y, como no, un vampiro (Aidan). Los tres deberán aprender a comportarse como humanos intentando superar las características propias de cada uno. Para tal propósito contarán con la ayuda de un tutor en común, papel que interpretará nada más y nada menos que Mark Pellegrino ( Jacob en Lost ).

En principio, y después de visionar el trailer, la serie parece tener un punto de entretenimiento aceptable, y dado que tiende a alejarse de grandes pretensiones puede que llegue a ser uno de los estrenos revelación del primer semestre de 2011. Eso si, supongo que nadie duda del clarisimo triángulo amoroso que formarán, tarde o tremprano, el trio de protagonistas…y es que todos sabemos ya que los vampiros y los hombres lobos no se llevan nada bien…

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos encontramos en plena midseason de casi todas las series pero eso no es ningún impedimento para que los canales sigan anunciando sus estrenos más inmediatos. Es el caso del canal Syfy que el próximo 17 de Enero estrenar……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *