0

Tengo algo que deciros – Tráiler y sinopsis

Tengo algo que deciros

Esta película de origen italiano se encuadra dentro del género de la comedia, con romance y algo de drama. La fecha de estreno de este film es el próximo miércoles 22 de diciembre.

Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto…

Ficha:

Año: 2010

Director: Ferzan Ozpetek

Guión: Ferzan Ozpetek, Ivan Cotroneo

Música: Pasquale Catalano

Reparto: Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi, Dario Bandiera, Ennio Fantastichini, Lunetta Savino, Elena Sofia Ricci, Ilaria Occhini, Bianca Nappi, Carolina Crescentini

Be Sociable, Share!
26 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de origen italiano se encuadra dentro del género de la comedia, con romance y algo de drama. La fecha de estreno de este film es el próximo miércoles 22 de diciembre. Tommaso es el miembro más joven de la e……

  2. […] acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Tengo algo que deciros Si te ha gustado, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *