0

‘The Borgias’, tráiler de la gran apuesta de Showtime

Parece que las cadenas estadounidenses han decidido resarcirse de un flojo 2010 en cuanto a grandes estrenos y todo parece indicar que el próximo 2011 habrán bastantes estrenos con altos niveles de calidad. Uno de ellos nos lo brindará la cadena Showtime con “The Borgias”, una serie que tomará el testigo de la magnífica “The Tudors”, uno de los mayores éxitos de la cadena.

“The Borgias” nos situará en la época del Renacentismo italiano y nos narrará los acontecimientos de la familia Borgia y su ascenso imparable hacia el poder desde el nombramiento de su líder, el cardenal Rodrigo Borgia, como Papa. Dicho papel lo interpretará nada más y nada menos que el gran Jeremy Irons.

Este nuevo proyecto tendrá todos los elementos que tanto éxito proporcionó a “The Turdos”; acción, drama, sangre, traiciones, lujuria y como no, escenas subidas de tono donde el adulterio será una constante entre los diferentes personajes. De momento no hay fecha de estreno pero sin duda, tras visionar el trailer, será una de las series a seguir el próximo año junto con “A Game Of Thrones” de la HBO, cosa que me hace presagiar que la verdadera calidad nos la seguirán proporcionando los “pequeños” canales de USA.

Be Sociable, Share!
124 Visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *