0

‘The Cape’, un nuevo héroe para la NBC

A falta de pocas semanas para finalizar el 2010, ya son constantes las noticias y anuncios por parte de las cadenas de sus nuevos proyectos televisivos para el 2011. Si hace unos días comentábamos la nueva serie de la HBO, “A Game Of Thrones”, es turno ahora para la cadena NBC con “The Cape”, una serie basada en el género de superhéroes y que últimamente parece algo quemado por parte del público.

“The Cape” nos cuenta la historia de Vice Faraday (David Lyons) uno de los pocos policías honestos que quedan en el corrupto cuerpo policial de Palm City. Después de que las fuerzas del orden acusen a Faraday como responsable de una serie de asesinatos, éste se ve forzado a ocultarse y desaparecer de la vida pública, por lo que la policía lo acaba dando por muerto. Pero Faraday no esta dispuesto a abandonar a su mujer e hijo, así pues, impulsado por el deseo de recuperarlos, decide combatir el crimen nocturno por su cuenta bajo la identidad de “La Capa”, el superhéroe favorito de su hijo.

El resto del reparto esta compuesto por James Frain (Los Tudors) en el papel de Peter Fleming, un multimillonario que por las noches se transforma en Chess, un asesino, y principal rival de La Capa. También encontramos a Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) y a Keith David (Pitch Black).

Personalmente debo decir que las expectativas no son buenas, dudo mucho del carisma que puede llegar a tener este superhéroe, sobretodo sabiendo que es una persona normal y que carece de cualquier poder o habilidad. Y es que Batman sólo hay uno.

Quizás la decepción que ha supuesto “No Ordinary Family” esté influyendo en mis palabras, de todas formas, el 9 de Enero saldremos de dudas con la premiere de 2 horas de “The Cape”, y de la que está previsto la emisión de 13 episodios. A continuación la última promo publicada por la NBC.

Be Sociable, Share!
181 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A falta de pocas semanas para finalizar el 2010, ya son constantes las noticias y anuncios por parte de las cadenas de sus nuevos proyectos televisivos para el 2011. Si hace unos días comentábamos la nueva serie de la HBO, ……

  2. Yo tampoco le veo mucho futuro… aunque NBC tiene muchos fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *