The Vampire Diaries 2x11 - "By the Light of the Moon" [Sneak Peek - Promo] - seriesycine.com

The Vampire Diaries 2×11 – «By the Light of the Moon» [Sneak Peek – Promo]

the_vampire_diaries-promo

Lo prometido es deuda, ya avisamos la semana pasada de que el capítulo de estreno de «The Vampire Diaries» sería el 2 de Diciembre y con él viene la promo y el nuevo material del siguiente episodio, atentos a los vídeos que no tienen desperdicio.

Han pasado tantas cosas en Mystic Falls que tras la semana libre que nos dejó The CW he tenido que hacer memoria para saber quién está con quién y quién es quién, porque los nuevos personajes tampoco dan tregua al espectador.

Según los vídeos que veréis a continuación seremos testigos de la transformación del joven Tyler en lobo, Caroline estará allí apoyándolo, la verdad es que hacen una buena pareja, ¿no creéis?

Para muchos fans el próximo episodio es uno de los más esperados, no desvelaré nada, pero ya me darán la razón cuando lo emitan.

Tras el salto os dejamos la promo y dos «sneak peek» del capítulo «By the Light of the Moon»:

***

***

vía youtube – youtubeyoutube

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda, ya avisamos la semana pasada de que el capítulo de estreno de “The Vampire Diaries” sería el 2 de Diciembre y con él viene la promo y el nuevo material del siguiente episodio, atentos a los víde……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *