El regreso televisivo de Sarah Michelle Gellar - seriesycine.com

El regreso televisivo de Sarah Michelle Gellar

Sarah_michelle_gellarBuffy hace tiempo que colgó la estaca y las patadas voladoras para centrarse en su carrera cinematográfica, con algún que otro tropezón, pero tampoco le ha ido tan mal. Sin embargo nos muchos fans que tiene por el mundo ansiaban su regreso a la pequeña pantalla para poder disfrutar de su trabajo todas las semanas, pues bien, para que sus plegarias han sido escuchadas por la cadena CBS.

Los guionistas de «Supernatural», Eric Charmelo y Nicole Snyder, trazaran las líneas de la serie «Ringer», un proyecto de ABC Television Studios y CBS Television Studios, que protagonizará Sarah Michelle Gellar. Interpretará a una joven que es perseguida por la mafia y para huir se hará pasar por su hermana gemela, esta nueva situación será la trama principal de lo que hasta ahora es un piloto, si logra pasar la nota de corte ingresará en nuestros hogares a través del canal generalista CBS.

El argumento me parece algo rocambolesco, pero hasta ver la promo no me permito opinar, ¿logrará que se estrene el piloto? ¿Y una temporada completa?

vía – EW

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buffy hace tiempo que colgó la estaca y las patadas voladoras para centrarse en su carrera cinematográfica, con algún que otro tropezón, pero tampoco le ha ido tan mal. Sin embargo nos muchos fans que tiene por el mundo a……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *