0

Fallece el actor español Juanito Navarro

Juanito NavarroEl afamado actor ha fallecido hoy en su domicilio a la edad de 86 años según afirma la propia familia: “un paro cardiaco, debido a su avanzada edad” ha sido la causa de la muerte. Todos recordaremos a este actor que ha protagonizado un importante número de películas, llegando incluso a los teatros y a los musicales.

Especialista en sacar siempre las sonrisas al público hizo de ésto su principal virtud. La última película en la que participó fue Torrente II: Misión en Masrbella del director y actor Santiago Segura.

Un personaje con relevancia histórica ya que protagonizó una importante cantidad de películas en la famosa época del cine español conocida como destape. Algunas de las que tiene en su haber son: Las leandras (1969), Me has hecho perder el juicio (1973) o La coquito (1977). También protagonizó El erótico enmascarado (1980), ¡Queremos un hijo tuyo! (1981), El hijo del cura (1982), Cuando Almanzor perdió el tambor (1982), Esto es un atraco (1987), El Equipo Aahhgg (1989) o Los obsexos (1989).

D.E.P

Be Sociable, Share!
48 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El afamado actor ha fallecido hoy en su domicilio a la edad de 86 años según afirma la propia familia: “un paro cardiaco, debido a su avanzada edad” ha sido la causa de la muerte. Todos recordaremos a este actor que ha ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *