Los próximos tres días - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Los próximos tres días – Tráiler y sinopsis

Los próximos tres días

El próximo miércoles 5 de enero podréis ver en los cines una película dramática con aires de thriller. Es el producto de un remake del largometraje «Pour elle», dirigido por Fred Cavayé en 2008 y que en se editó en España bajo el título de «Cruzando el límite».

John Brennan (Russell Crowe) y su mujer Lara (Elizabeth Banks) forman un matrimonio felizmente casado con un hijo Luke (Ty Simpkins), pero su vida cambiará por completo al ser ella acusada y condenada a 20 años de prisión por un asesinato que parece no haber cometido. Su marido, que está convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar sacarla por todos los medios de prisión.

Ficha:

Año: 2010

Director: Paul Haggis

Guión: Paul Haggis

Música: Danny Elfman

Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo miércoles 5 de enero podréis ver en los cines una película dramática con aires de thriller. Es el producto de un remake del largometraje “Pour elle”, dirigido por Fred Cavayé en 2008 y que en se editó en……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *