0

“OT 2011” se hace realidad

pilar rubioDiez años después del éxito mediático y social de la primera edición de Operación triunfo vuelve el programa cargado de novedades, el formato de Mainat y compañía ha sufrido altibajos en esta década, pero han subido a la palestra a varios “artistas” que siguen en activo hoy, con mayor o menor difusión profesional.

El sueño de muchos jóvenes es seguir los pasos de Bisbal o Bustamante, pero para ello tienen que equilibrar los dos elementos que se dan cita en este reality, el escenario y la convivencia. Porque no nos engañemos, hay varios caminos que te llevan a alzarte con la victoria en OT.

El regreso de Nina como directora de la Academia, Pilar Rubio que tras el éxito de “Mira quién Baila” vuelve a presentar un programa musical en Telecinco; la eliminación de la figura de “el favorito del público” (quizá a petición de algún miembro, o “miembra, del jurado que pataleó una y otra vez cuando Virginia Maestro era salvada por el público semana tras semana en la sexta edición del programa); además las noches de los Martes se vivirá una sesión temática, así los concursantes tocarán “todos los palos” y demostrarán para lo que valen. Aunque nos privarán de los comentarios del ácido publicista Risto Mejide, una lástima.

Esta noche a eso de las 22:00 horas aprox, ya sabemos cómo va esto de la publicidad en los canales generalistas, se dará el pistoletazo de salida a la octava edición de OT en España, 3 se emitieron en TVE1 y las demás en en la cadena actual -telecinco-. Después de Rosa, Ainhoa, Vicente, Sergio, Lorena, Virginia y Mario… ¿quién ganará OT este año? Sólo espero que si la audiencia se tambalea no acudan a la “salvadora” habitual de Telecinco, Belén Esteban, que está hasta en la sopa… de letras.

Be Sociable, Share!
96 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Diez años después del éxito mediático y social de la primera edición de Operación triunfo vuelve el programa cargado de novedades, el formato de Mainat y compañía ha sufrido altibajos en esta década, pero han subido ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Ainhoa Velázquez. Ainhoa Velázquez said: RT @TodoTwilightSag: Realidad o pesadilla…lol RT @seriesycine: “OT 2011″ se hace realidad http://goo.gl/fb/fZ3ms […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *