Ridley Scott retoma la ciencia ficción con 'Prometheus' precuela de 'Alien' - seriesycine.com

Ridley Scott retoma la ciencia ficción con ‘Prometheus’ precuela de ‘Alien’

Alien

El director británico Ridley Scott retomará la ciencia ficción en una película (o dos) inspirándose en los origenes de su archiconocida ‘Alien’. El título será de esta primera precuela será  ‘Prometheus’.

Diversas fuentes apuntan que Ridley Scott no va a hacer una típica precuela, sino que le dará una vuelta a la historia que cuenta como guionista al conocido Jon Spaihts que tiene un gran sentido cinematográfico para las historias.

Según comenta su productora, Twentieth Century Fox ha anunciado de forma oficial, que la fecha prevista para el estreno mundial será el 9 de marzo de 2012.

Noomi Rapace encarnará a la doctora Elizabeth Shaw, protagonista del film, y que podría contar como compañera de aventuras a Angelina Jolie o Charlize Theron en otro de los papeles principales. Existe una polémica entre ambas candidatas ya que la protagonista quiere a Charlize pero es Scott el que ha dicho que no exigiendo libertad total para su película a expensas de que finalmente no se ruede si la productora no cumple su palabra.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director británico Ridley Scott retomará la ciencia ficción en una película (o dos) inspirándose en los origenes de su archiconocida ‘Alien’. El título será de esta primera precuela será  ‘Prometheus’. Div……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *