0

Crónicas Vampíricas 2×14 – “Crying Wolf” (promo)

the_vampire_diaries-promo

El capítulo de esta semana ha servido para enlazar con la trama principal, que dicho sea de paso, habían dejado un poco de lado. Seguimos con lo de siempre, los líos de parentesco de Elena y sus progenitores que parecen estar en el mismo bando cavilando teorías conspiratorias contra medio Mystic Falls. Así pues nos han dejado entrever que Isobel, el tío John y Katerina están en el mismo barco y parece ser que la vampira centenaria puede poner fin a su encierro en breve, ya veremos.

Por otro lado Damon sigue tan sanguinario como siempre, parece que es por el amor que dice sentir por Elena, pero personalmente su afán exterminador se ha acentuado con la muerte de Rose. Hay que añadir que Bonnie y el joven Gilbert (ya ni recuerdo su nombre) han tenido varias líneas en el guión de este Jueves, algo es algo.

Sin embargo, y lo reservaba para el final, lo más jugoso es la pugna territorial que mantienen los vampiros y los hombres lobo en el pueblo, muy crepusculiano todo, una lucha personificada en Caroline y en Tyler. La rubia gana puntos con cada capítulo, ha sufrido lo indecible y he canalizado su sufrimiento de tal modo que estaba deseando que el amigo de Jules se cayera sobre un cubierto de plata, abandonado por algún campista glamuroso, y se quedara tieso como un ajo. Pero los guionistas escriben siempre en contra de mis deseos.

Supongo que Tyler recapacitará y al final sorprenderá a Caroline con alguna proeza, porque tal y como se ha comportado en el capítulo es normal que le haya cerrado la puerta en las narices.

Sin más dilación, pero es que tenía que desahogarme, dejamos la promo del próximo episodio que una vez más se presenta calentito.

***

vía – youtube

Be Sociable, Share!
111 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El capítulo de esta semana ha servido para enlazar con la trama principal, que dicho sea de paso, habían dejado un poco de lado. Seguimos con lo de siempre, los líos de parentesco de Elena y sus progenitores que parecen es……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *