0

Showtime + Kristen Bell = una ecuación interesante

Kristen-BellLa voz de “Gossip Girl”, la desaparición más injusta de “Héroes” o la intrépida “Verónica Mars” son algunos de los apodos por los que se conoce a la actriz Kristen Bell. Y es precisamente esta joven promesa de Hollywood la protagonista de esta noticia.

La cadena Showtime tiene un proyecto en la recámara basado en el libro “House of liesHow Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time” de Martin Kihn, el guión estará a cargo de Matthew Carnahan (Dirt) y en la dirección aparecen Stephen Hopkins. En los créditos, junto a Kristen Bell, también aparecerán Don Cheadle y Dawn Olivieri.

El proyecto tiene forma de comedia oscura, con toques dramáticos, donde veremos los tejemanejes de una firma de asesores en la que el protagonista, Marty, hará lo imposible por conseguir sus propósitos.

Be Sociable, Share!
59 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La voz de “Gossip Girl”, la desaparición más injusta de “Héroes” o la intrépida “Verónica Mars” son algunos de los apodos por los que se conoce a la actriz Kristen Bell. Y es precisamente esta joven promesa d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *