0

The Vampire Diaries 2×15 – “The Dinner Party” [promo]

the_vampire_diaries-promo

Pues la trama ha afinado con notas de San Valentín, como era lógico. Lo que nadie se esperaba es que el pasado Jueves en Estados Unidos hubiese una “espantá”, y es que las audiencias mostraron un notorio pico en descenso, todos los programas vieron menguado su rating, tanto es así que “Crónicas Vampíricas” sólo consiguió congregar a 2,75 millones de espectadores.

Debemos apuntar que la FOX con su reciente estreno de “American Idol” está eclipsando los datos de varias series que comparten franja horaria con el gigante musical, podemos ver que el público “teen” es el que más se desgasta a favor de la cadna FOX, un claro ejemplo es el canal The CW que se nutre principalmente del público cuyo rango de edad no supera los 25, aunque una mayoría no hace el total. Así pues en el caso de las aventuras de los hermanos Salvatore sus cifras bajan dejándose por el camino casi un millón de televidentes, y su relevo, “Nikita”, pierde audiencia hasta quedarse sólo con 1,9 millones de espectadores.

En el capítulo de 14, “Crying Wolf”, hemos visto consolidarse una nueva pareja en Mystic Falls, la compuesta por el pequeño Gilbert y Bonnie, la bruja, dicho así parece un apodo que tenga connotaciones “algo” negativas hacia el personaje, pero nada más lejos de la realidad o, de en este caso, de la ficción.

La manada de Hombres Lobo se ha visto reducida a sólo dos miembros, entre ellos Tyler que ha abandonado la ciudad tras una (romántica y sanvalentinera) confesión sobre sus sentimientos hacia Caroline, que supongo emparejarán de nuevo con Matt. Por lo demás… sabemos la verdaderas intenciones de los homólogos de Bonnie, que resulta que colaboran con Elijah para salvar a su hija/hermana.

Tras el saldo la promo del próximo episodio:

***

vía – youtube

Be Sociable, Share!
63 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues la trama ha afinado con notas de San Valentín, como era lógico. Lo que nadie se esperaba es que el pasado Jueves en Estados Unidos hubiese una “espantá”, y es que las audiencias mostraron un notorio pico en descen……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *