Los Oscar 2011 se quedan sin premio - seriesycine.com

Los Oscar 2011 se quedan sin premio

oscar2011_presentadores

El canal ABC quiso cautivar a una audiencia más joven para catapultar los índices de audiencia de la alfombra roja, una táctica que se ha convertido en estrategia habitual en Estados Unidos, y es que el canal Disney Channel y The CW obtienen buenos datos e incluso algún que otro récord de audiencia gracias a sus productos propios.

Sin embargo el público no ha respondido como se esperaba, el dato medio que alcanzó la retransmisión de la Ceremonia de los Oscar fue 37,6 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión de entretenimiento más vista desde su predecesora, gala que presentó Steve Martin y Alec Baldwin. Una gala que obtuvo un 10% más de cuota de pantalla que la presentada por la joven Anne Hathaway y el atractivo James Franco.

oscar-2011-presentadoresEn resumidas cuentas, los Oscar 2011 pierden casi 4 millones de espectadores si comparamos datos, y aunque muchos pudieran pensar que los conductores de la fiesta del celuloide tienen la culpa, hay algo que no se puede predecir y es el condicionante de que la audiencia fluctúe, y ese «algo» son las películas que competían por las estatuillas. Este año ha sido una mala cosecha, films sobrevalorados, nominaciones de relleno, pocas «estrellas» del séptimo arte y además, pocas de las candidatas habían sido un «taquillazo», la edición anterior mejoró sus cifras gracias al empujón de «Avatar» y es que aunque todos sean azules no se pueden comparar los pitufos con los pupilos de James Cameron.

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El canal ABC quiso cautivar a una audiencia más joven para catapultar los índices de audiencia de la alfombra roja, una táctica que se ha convertido en estrategia habitual en Estados Unidos, y es que el canal Disney Channe……

  2. Gran artículo Eve!
    Seguí toda la ceremonia en directo por Canal + , bastante aburrida en general, sin gracia alguna, previsible y muy poco orginal tanto por parte de los presentadores como por parte de los que entregaban los premios.
    En mi opinión sólo Anne Hathaway consiguió el aprobado justo, Franco se limitó a poner su curiosa mirada para sus fans y a salir disfrazado de Marilyn Monroe, en el que quizás fue el peor gag de la historia de los Oscars.
    Con decir que los mejores momentos fueron los protagonizados por Kirk Douglas, 95 años, y los 5 minutos que estuvo Billy Cristal encima del escenario queda todo dicho.

    Por nuestra parte, cargante fue la sosima presentación de Ana Garcia Siñeriz con los dos ‘enteraos’ que la acompañaban, numerosas fueron las alusiones a que los Goya fueron mejores, bla bla…y absurdas las conexiones con la cadena SER para escuchar tonterias por la boca de Boris Izaquirre.

    1. Yeah It’s a crappy situation since most of the hobby stuff I get comes from Japan. I’ll admit that I feel some level of nationalistic distnpoipament in seeing the US dollar get thrashed compared to the Canadian and Australian dollars, too, and it makes for a disturbing trend, when taken as a whole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *