"The Walking Dead" - Temporada 2 entre bastidores - seriesycine.com

«The Walking Dead» – Temporada 2 entre bastidores

the walking dead

Una de las series estrella de la temporada pasada está ya calentando motores de cara a la segunda parte, que constará de 13 episodios, y que amenaza con ser más dinámica y gore que la edición anterior que apenas en seis capítulos supo encontrar un hueco en la parrilla estadounidense y ser uno de los mejores estrenos.

Sin embargo deberemos esperar hasta Octubre de este año, aunque ya van llegando con cuenta gotas las primeras dosis de lo que nos espera en la serie de AMC.

Como ya sucediera en la temporada 1 los zombies tendrán mucho protagonismo, de ahí que las primeras instantáneas sean de los carroñeros de la serie.

primera foto 2 temporada

Y como una imagen vale más que mil palabras tras el salto os dejamos el primer rollo de celuloide del rodaje de «The Walking Dead».

Nos esperan grandes sorpresas.

Entre Bastidores 1

vía – youtube

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las series estrella de la temporada pasada está ya calentando motores de cara a la segunda parte, que constará de 13 episodios, y que amenaza con ser más dinámica y gore que la edición anterior que apenas en seis ……

  2. mala mala, eso de muertos vivientes no tiene ni son ni ton, es imposible que algo asi suceda, asi como los vampiros esos son los temas que a la gente de ahora la gusta, no tienen mala critica y para ellos son la mejor idea de cine jamaz inventada wacala.

  3. De esta serie hablo en mi blog, está entretenida pero algunos capítulos se hacen muy pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *