0

La temporada 2 de "Lost Girl" registra buenos datos

lost girl season 2Parece ser que el éxito cosechado en su primera andadura se incrementa en su segunda temporada, ya que la “season premiere” de Bo, Dyson, Lauren y Kenzie superó las cifras del estreno de la temporada pasada y es que congregó a 420.000 espectadores, 20.000 más que en 2010.

El canal canadiense Showcase está de enhorabuena, y más desde que anunció que la actual temporada de “Lost Girl” constaría de 22 episodios en lugar de los 13 habituales, a esta noticia debemos añadir que el canal americano SyFy ha comparado los derechos de emisión de ambas temporadas.

La temática sobrenatural está de moda y parece que los ratings acompañan de momento a la que se ha convertido, por méritos propios, en la súcubo predilecta de la audiencia.

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
30 Visitas

2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que el éxito cosechado en su primera andadura se incrementa en su segunda temporada, ya que la “season premiere” de Bo, Dyson, Lauren y Kenzie superó las cifras del estreno de la temporada pasada y es que con……

  2. Todos el equipo de VenaCuba está, como se dice acá “enganchao” con esta serie. Muy bien por el canal canadiense, esta serie está bien hecha y con buenas emociones. espero que esta 2da temporada supere la primera en todo y que nuestra Súcubo encuentre su verdadero amor.