La temporada 2 de "Lost Girl" registra buenos datos - seriesycine.com

La temporada 2 de "Lost Girl" registra buenos datos

lost girl season 2

lost girl season 2Parece ser que el éxito cosechado en su primera andadura se incrementa en su segunda temporada, ya que la «season premiere» de Bo, Dyson, Lauren y Kenzie superó las cifras del estreno de la temporada pasada y es que congregó a 420.000 espectadores, 20.000 más que en 2010.

El canal canadiense Showcase está de enhorabuena, y más desde que anunció que la actual temporada de «Lost Girl» constaría de 22 episodios en lugar de los 13 habituales, a esta noticia debemos añadir que el canal americano SyFy ha comparado los derechos de emisión de ambas temporadas.

La temática sobrenatural está de moda y parece que los ratings acompañan de momento a la que se ha convertido, por méritos propios, en la súcubo predilecta de la audiencia.

zp8497586rq

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que el éxito cosechado en su primera andadura se incrementa en su segunda temporada, ya que la “season premiere” de Bo, Dyson, Lauren y Kenzie superó las cifras del estreno de la temporada pasada y es que con……

  2. Todos el equipo de VenaCuba está, como se dice acá «enganchao» con esta serie. Muy bien por el canal canadiense, esta serie está bien hecha y con buenas emociones. espero que esta 2da temporada supere la primera en todo y que nuestra Súcubo encuentre su verdadero amor.