'Arde Madrid', el trailer más esperado - seriesycine.com

‘Arde Madrid’, el trailer más esperado

Es innegable el arrollador éxito que están experimentando las series tanto a nivel internacional como nacional. Si echáramos la vista atrás, sería impensable ver a grandes actores y actrices del cine haciendo papeles para la televisión, cómo imaginar que Kevin Spacey o Meryl Streep acabarían por aceptar ser un personaje de televisión. Las series están viviendo su momento de oro. Hay que decir que el hecho de que hayan surgido plataformas como Netflix, ha ayudado mucho a que consumamos más contenido audiovisual y, por descontado, a luchar contra la piratería. Movistar Plus no ha querido quedarse atrás y ha invertido para poder ofrecer series de calidad a sus clientes y es precisamente esta plataforma la que ha permitido a Paco León y Anna R. Costa grabar ‘Arde Madrid’. Esta serie cuenta con actores y actrices de la talla de Carmen Machi, Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar, Julián Villagrán, Osmar Núñez, Mariola Fuentes o el propio Paco León, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bf0nwDmHCOI/?hl=es&tagged=ardemadrid

Tal y como facilitó la plataforma «Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. A través de sus vivencias se contará no solo la intimidad de una estrella de Hollywood, sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll».

A través de sus redes sociales, hemos podido ir descubriendo alguno de los secretos de esta serie como, por ejemplo, que Debi Mazar va a ser la encargada de encarnar a Ava Gardner:

https://www.instagram.com/p/BdgIvvXnzrM/?hl=es&taken-by=pacoleon

El mismo Paco León explicó en Instagram quién sería su personaje:

https://www.instagram.com/p/Bf0yz7tlf4f/?hl=es&tagged=ardemadrid

Así pues, a través de la vida de Ava Gardner en Madrid, se recrearán momentos como el Bautizo de Antonio Flores:

Hace unos días, Movistar Plus lanzaba el trailer de la serie, que se presentará en el Festival de San Sebastián y que más tarde saldrá para todos los clientes de la plataforma. Desde luego, por el trailer ya se puede intuir que esta serie no va a dejar indiferente a nadie y ha conseguido que sea uno de los estrenos más esperados del año.

Tags:
Un comentario
  1. […] unas semanas ya avisamos de la que se venía… ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Movistar+ que promete ser la gran revolución de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *