Cine

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la última película de Tarantino

Foto de Tarantino

Tarantino ya está rodando su novena y, tal como él mismo ha declarado, penúltima película. Hasta día de hoy nadie había conseguido juntar a dos de los actores más famosos del cine actual, pero con Once upon a time in America, podremos disfrutar de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas.

“Esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a ‘Pulp Fiction'” Quentin Tarantino.

En un primer momento se pensaba que la película trataría sobre Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate, mujer de Roman Polanski y embarazada de 8 meses. Sin embargo, tal y como el propio director ha declarado, ‘la historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate’, lo que sitúa el asesinato en el marco pero no como trama principal.

Sharon Tate y Roman Polanski posan para una foto
Sharon Tate y Roman Polanski

Desde que se supo que el asesinato de Sharon Tate iba a ser parte de la trama y que, además, el estreno de la película iba a coincidir con el 50 aniversario de uno de los sucesos más grotescos que se ha visto en Hollywood, la hermana de Tate calificó a Tarantino de oportunista y falto de clase. Sin embargo, después de una serie de cambios como la elección de la actriz que va a interpretar a su hermana, Margot Robbie (en un primer momento iba a ser Jennifer Lawrence) y el adelanto del estreno para no coincidir con el aniversario, parece que han calmado las aguas.

“Es difícil hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero estoy muy nervioso por trabajar con Brad Pitt. Soy un gran fan de clásicos de Hollywood como ‘Cantando bajo la lluvia’ y, como nativo de Los Ángeles, puedo decir que es uno de los guiones más increíbles que he leído. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que sea fantástico”. Leonardo DiCaprio.

Uno de los atractivos de esta película es ver por fin a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio como protagonistas, sin embargo, otros actores y actrices de la misma talla ya han sido confirmados. Algunos de estos son: Margot Robbie, Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr.

Tendremos que esperar hasta el 26 de julio de 2019 para disfrutar de esta película. Hasta entonces, nos conformaremos con adelantos como este:

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la primage imagen juntos

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *