Estrenos

Estrenos de cine, 3 de agosto

Imagen de Los Increíbles

Que empiece el mes de agosto no quiere decir que no se estrenen buenas películas. ¡No te pierdas el magnífico repertorio de estrenos que hay para este viernes, 3 de agosto!

Los Increíbles 2

La familia protagonista al completoDirección: Brad Brid.
Intérpretes (doblaje): Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Catherine Keener, Eli Fucile, Bob Odenkirk, Samuel L. Jackson.
Género: Animación.

En 2004 Pixar estrenaba su nueva película, una familia de superhéroes que consiguió millones de fans en todo el mundo. Este viernes 3 de agosto, 14 años después, sale por fin la segunda parte. Esta vez, Helen Parr, la mujer de Míster Incréíble, es la que está sacando adelante a su familia mientras que Bob se hace cargo de la casa y de los hijos. El surgir de un nuevo villano, hacen que todos vuelvan a juntar sus fuerzas y luchen contra él.

 

 

BLACKWOOD

Poster de la película BlackwoodDirección: Rodrigo Cortés.
Reparto: Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Taylor Russell.
Género: Terror.

Madame Duret (Uma Thurman) controla el internado Blackwood donde cinco jóvenes son enviadas para formar parte de un programa experimental de enseñanza. En el misterioso caserón descubrirán facetas de ellas mismas que hasta ahora desconocían, pero también tendrán que enfrentarse a raras visiones y pérdidas de memoria. Quizás cuando descubran el verdadero motivo por el que han sido enviadas allí ya sea demasiado tarde.

 

 

HOTEL ARTEMIS

Poster oficial de la películaDirección: Drew Pearce.
Reparto: Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day, Dave Bautista, Kenneth Choi.
Género: Thriller.

Los criminales más temidos del mundo van a parar a un hospital clandestino dirigido por Jodie Foster. Los pacientes tienen claro que tanto las armas como matar está prohibido, sin embargo, todo cambia cuando Jeff Goldblum, un peligroso delincuente, decide entrar para recuperar lo que es suyo.

 

 

 

SOLO

Cartel de la película SoloDirección: Hugo Stuven.
Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple, Leticia Etala.
Género: Drama.

Esta película narra la historia de Álvaro Vizcaíno, el surfista que en septiembre de 2014 se encontraba en Fuerteventura buscando la ola perfecta. Todo cambia cuando sufre un fatídico accidente y queda atrapado con la cadera rota en una de las zonas más inaccesibles de la isla. Allí pasa dos agónicos días en los que se enfrenta tanto a las adversidades de la naturaleza como a él mismo.

 

 

DOS MUJERES

Cartel de Dos Mujeres, la películaDirección: Martin Provost.
Reparto: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot.
Género: Drama y comedia

La comedia francesa vuelve a la carga con esta película protagonizada por Catherine Deneuve y Catherine Frost. Claire es una matrona que trabaja con pasión hasta que un buen día, la división en la que ella trabaja tiene que echar el cierre. Sin embargo, la desgracia no ha hecho más que empezar, pues después de cuarenta años vuelve a encontrarse con la amante de su difunto padre.

 

 

NICO, 1988

Poster oficial de la películaDirección: Susanna Nicchiarelli.
Reparto: Trine Dyrholm, John Gordon Sinclair, Anamaria Marinca, Sandor Funtek, Thomas Trabacchi, Karina Fernandez.
Género: Biopic.

Nicchiarelli nos descubre a Christa Päffgen, Nico, en este desgarrador biopic. Nico era la cantante del grupo Velvet Underground y musa del propio Warhol. En esta biografía se destacan momentos de su vida como la historia con su único hijo Ari, sus canciones y su adicción a las drogas.

 

 

 

SIEMPRE JUNTOS (BENZINHO)

Siempre Juntos, el cartel oficialDirección: Gustavo Pizzi.
Reparto: Karine Teles, Otávio Muller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso.
Género: Drama.

Esta película brasileña de carácter social trata sobre una familia numerosa que se encarga de acoger en su casa a dos familiares víctimas de malos tratos. Una auténtica crítica social que consiguió el premio a la Mejor Película Iberoamericana y el Feroz de la Crítica en el Festival de Málaga.

 

 

 

DADDY COOL

El cartel oficial de la películaDirección: Maxime Govare.
Reparto: Vincent Elbaz, Laurence Arné, Grégory Fitoussi, Bernard Le Coq, Vanessa Demouy, Michel Leeb.
Género: Comedia.

Adrien, un hombre inmaduro de 40 años, es dejado por su mujer al tener diferentes intereses. Ella quiere formar una familia junto a él y sentir que tiene una vida estable, sin embargo, él no está preparado y busca lo contrario. Cuando se da cuenta de que ha perdido al amor de su vida, decide demostrar a su mujer que sí está preparado para cambiar de vida, y para ello, decide montar su propia guardería.

 

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *