Los chicos de "Glee" a la basura en 2012 - seriesycine.com

Los chicos de «Glee» a la basura en 2012

GLEE

Las voces de «Nuevas Iniciativas» tienen los días contados, o los años, según se mire. En palabras del mismísimo Ryan Murphy, creador de la serie, el elenco de estudiantes que forman el coro más popular de FOX finalizará su contrato para el año 2012. Ya sé que sus más ardientes admiradores verán en esta cuestión un argumento más para apoyar la teoría apocalíptica del calendario Maya, pero para el seguidor «casual» del programa estas declaraciones pueden tener otra lectura, y es que… ¿cuántos años va a estar en antena «Glee»?

Como ya sucede en series juveniles como «Skins» o «Física o Química» los productores pretender introducir nuevos personajes durante las diferentes temporadas para acabar cambiando todo el casting, eso sí, esta medida sólo afecta a los estudiantes que son los que difícilmente pueden aparentar ser adolescentes eternamente, el profesorado aunque se quiten uno o dos años de encima es irrelevante para la trama.

Es evidente que la serie sufrirá un desgaste en sus datos de audiencia, no sólo porque los personajes carismáticos de Santana, Rachel, Brittany o Kurt ya no seguirán en activo, aunque sospecho de alguna aparición estelar o como hacen en «90210» que alguno vuelva como profesor, sino porque la frescura y la novedad se han pagado como velas de cumpleaños. Además, si la primera tentativa de relevo generacional es Sam… no le auguro mucho futuro al producto, es más soso que Finn, y eso ya es decir suficiente.

vía | news

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las voces de “Nuevas Iniciativas” tienen los días contados, o los años, según se mire. En palabras del mismísimo Ryan Murphy, creador de la serie, el elenco de estudiantes que forman el coro de más popular de FOX fin……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *