Las nuevas series 'frikis' para el 2011-2012 - seriesycine.com

Las nuevas series ‘frikis’ para el 2011-2012

nuevas series 'frikis' para el 2011-2012

nuevas series 'frikis' para el 2011-2012

Las cadenas de TV ya preparan sus nuevos proyectos para la nueva temporada, y todas ellas, tanto las generalistas como las de pago, han optado por un denominador común: la ciencia ficción.

Los ejecutivos de las diversas cadenas buscan proyectos espectaculares que puedan enganchar al espectador desde su capítulo piloto, atrás queda el auge vivido por las series de médicos o policías. Los viajes en el tiempo, universos paralelos y mundos de fantasía piden paso.

A continuación repasamos las 10 más destacadas:

.

1. Terranova

Sin duda alguna la serie más esperada por el público, con la firma de Steven Spielberg, nos sitúa en el año 2149 con la Tierra totalmente devastada a causa de los avances tecnológicos. Un grupo de personas deciden viajar en el tiempo hacia el pasado para solventar la catástrofe, pero por error, terminan en la prehistoria…un lugar lleno de peligros para los seres humanos.

.

2. Alcatraz

JJ Abrams vuelve a la carga con este proyecto centrándose en la famosa isla prisión de San Francisco. La serie nos narra las aventuras de Rebecca Madsen, una oficial de policía y el doctor Diego Soto (Jorge García), el hombre más experto del mundo sobre Alcatraz. Ellos dos deberán investigar la súbita reaparición de 20 guardias y presos de Alcatraz que llevaban 15 años misteriosamente desaparecidos.

.

3. Falling Skies

El amigo Spielberg produce esta serie donde nos sitúa en un mundo apocalíptico a causa de una invasión alienígena. Tom Mason, un antiguo profesor de historia, liderará un pequeño grupo de humanos rebeldes para intentar acabar con los alienígenas.

.

4. Game Of Thrones

Basado en la novela de R.R. Martin, conocido como el Tolkien americano, esta previsto que se estrene el próximo 20 de Abril. La serie nos situará en el continente de Poniente donde tendrá lugar una feroz lucha entre diferentes Casas nobles por el acceso al Trono de Hierro.

.

5. Awakening

Posiblemente sea la más bizarra de todas las que vendrán. La historia se centra en dos hermanas que crecen en un levantamiento zombie. A diferencia que en ‘The Walking Dead’, aquí los miles de zombies viven ‘vidas normales’ entre los vivos, conocidos también como pre-muertos. Los dos mundos se verán inmersos en una guerra entre los vivos y los no muertos.

.

6. Hallelujah

De momento, poco se sabe sobre esta serie, que nos situará en ‘Hallelujah’, un pueblo donde tiene lugar una gran batalla sobrenatural entre el bien y el mal, hasta que hace aparición un misterioso personaje que traerá la paz y el equilibrio a los 2 mundos.

.

7. Once Upon A Time

Con este título de cuento se nos presenta el nuevo proyecto de los productores de ‘Lost’, con Damon Lindelof a la cabeza. La serie realizará una versión moderna de los cuentos de hadas y contará con una protagonista femenina. Según sus responsables, es un proyecto que estaba aparcado desde hace 7 años por el grandioso éxito que obtuvo ‘Lost’.

.

8. Locke & Key

El nuevo proyecto de los productores de ‘Fringe’. Basado en el cómic con mismo nombre, la serie nos situará en Keyhouse, una mansión encantada de Nueva Inglaterra, que dispone de diversas puertas misteriosas que esconden múltiples secretos.

.

9. REM

Esta serie se presenta como un thriller al estilo de ‘Inception’ y narrará las aventuras de un policía (Jason Issacs) que despierta tras un accidente para descubrir que esta viviendo en dos realidades diferentes.

.

10. Touch

El regreso de Keifer Sutherland a la pequeña pantalla de la mano de Tim Kring, creador de ‘Heroes’. En esta serie Sutherland hará el papel de un padre cuyo hijo es un niño autista que es capaz de predecir el futuro.

.

.En principio todas parecen bastante interesantes; grandes producciones, zombies, alienígenas, Abrams, ect…veremos, eso sí, cuantas de ellas consiguen la aceptación del público.

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cadenas de TV ya preparan sus nuevos proyectos para la nueva temporada, y todas ellas, tanto las generalistas como las de pago, han optado por un denominador común: la ciencia ficción. Los ejecutivos de las diversas cad……

  2. Gran artículo, Kidd! Evidentemente veré el estreno de todas ellas y ya veremos cómo siguen.

  3. Gracias Eve! lo mismo digo, y aquí estaremos para comentarlas! : )

  4. Hola antes que nada, me parece buen articulo el que has colgado pero tengo una duda, ¿me puedes decir? si lo sabes claro, ¿cuando estrenan aproximadamente Awakening? he leido en algún sitio que se ha cancelado el proyecto y la verdad me gustan mucho las series de zombis aunque sean un poco descafeinados jejeje.

    En fin un saludo y gracias por los articulos que cuelgas.

  5. Oigan, miren V 2009 que necesita audiencia y es un excelente remake…jaja.
    Con respecto al artículo, excelente. Espero con ansias Terranova, Falling Skies y REM. Habrá que ver, porque con estas nuevas modalidades de las cadenas televisivas de cancelar series a mitad de producción ya uno ni se gasta en ver los episodios pilotos de las demás por venir.
    PD:Voy a seguir explorando esta web 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *