Audiencias USA - Lunes, 11 de Octubre 2010 - seriesycine.com

Audiencias USA – Lunes, 11 de Octubre 2010

Ranking de los espacios más vistos en el prime time de la parrilla americana:

20:00 h.

ABC: «Dancing With the Stars» – 19 millones de espectadores
FOX: «House» – 9.55 millones
CBS: «How I Met Your Mother» – 8.5 millones/»Rules of Engagement» – 8 millones
NBC: «Chuck» – 5.35 millones
The CW: «90210» – 1.8 millones


21:00 h.

ABC: «Dancing With the Stars» – 20.6 millones
CBS: «Two and a Half Men» – 13.2 millones/»Mike & Molly» – 10.8 millones
NBC: «The Event» – 6.45 millones
FOX: «Lie to Me» – 5.5 millones
The CW: «Gossip Girl» – 1.8 millones


22:00 h.

ABC: «Castle» – 12.1 millones
CBS: «Hawaii Five-0» – 10.5 millones
NBC: «Chase» – 5 millones

abc_logoEl canal ABC tiene una baza asegurada con su éxito «Dancing with the stars», con una media de 20 millones se asegura la primera opción entre los espectadores estadounidenses, además de proporcionar una audiencia puente al siguiente programa, en este caso, la T2 de la serie «Castle» que se nutre de gran parte de la audiencia del programa de bailarines famosos.

Aunque en la temporada pasada la serie del escritor de Best-sellers, Richard Castle, obtuvo muy buenos resultados y haya sido renovada para una T3, recordemos que se estrenó con 9 millones y la media de su T1 siguió en esa línea, es decir, que gana casi 3 millones gracias al programa musical que la precede.

logo_foxYa hace tiempo que House refleja un fuerte desgaste de audiencia con respecto a temporadas anteriores, y ahora en la T7 se hace cada vez más patente. Atrás quedan los récords y el ser la primera opción en su franja horaria, ahora debe conformarse con ser la segunda, y es que intentar competir con el gigante de la ABC, «Dancing with the stars», que ahora tiene en sus filas a la mismísima hija de Sarah Palin es casi una misión de Tom Cruise, es una misión imposible.

Pero casi más escandalosa es la 4ª posición que obtiene una nueva entrega de la T2 de «Lie to me», con 5,5 millones. Es cierto que Tim Roth y compañía ya están trabajando en una T3, pero sus datos son bajos, ya veremos qué les deparará el destino en este cruel mundo llamado «televisión».

cbs_logoLas comedias de este canal se mantienen, su trayectoria marca ciertos picos de bajada pero nos reiteramos, es complicado competir con el reality de bailarines.

Los registros de Hawaii Five-0 la mantienen a salvo.

logo_cwLas series Teen de la Warner se saldan con 1,8 -casi rozando los 2 millones- que es un resultado notable para esta cadena.

Pero no podemos obviar que se mantienen en la cuerda floja, quizá lo único que les salva es que es más arriesgado apostar por nuevos productos que mantener la audiencia que ahora tienen.

datos: zap2it.com

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ranking de los espacios más vistos en el prime time de la parrilla americana: 20:00 h. ABC: “Dancing With the Stars” – 19 millones de espectadores FOX: “House” – 9.55 millones CBS: “How I Met Your Mother” –……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *