Audiencias USA - televisión por cable - seriesycine.com

Audiencias USA – televisión por cable

En los canales de pago por visión americana hay datos interesantes para este inicio de curso, por ejemplo el regreso de «Dexter», hacía 15 años que «Showtime» no reunía a tanta audiencia para una season premiere, y es que el asesino en serie congregó a 2,34 millones de espectadores para el arranque de su T5.

En la misma cadena, el pasado 27 de Septiembre se emitía el sexto capítulo tanto de «Weeds» como de «The Big C», ambos con un aumento de audiencia con respecto al episodio de la semana anterior, Mary-Louise Parker obtuvo 985.000 espectadores y Laura Linney 728.000.

Un día después, el 28, dos bajadas significativas, en SyFy «Stargate Universe» se hundía hasta su mínimo histórico de 1.175.000 de televidentes, y en el canal FX salió al aire una nueva aventura de la tercera temporada de «Sons of Anarchy», que sigue su declive perdiendo 500.000 espectadores respecto a la semana anterior, es decir, con un dato final de 2.977.000 espectadores.

Sin embargo en la MTV, «Teen Mom» sube reflejando una media de 3,96 millones de espectadores. Mientras tanto la HBO sufre un peligroso éxodo de usuarios ante la paupérrima programación del canal.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los canales de pago por visión americana hay datos interesantes para este inicio de curso, por ejemplo el regreso de “Dexter”, hacía 15 años que “Showtime” no reunía a tanta audiencia para una season premiere, ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *