Fringe 3x02 - The Box - seriesycine.com

Fringe 3×02 – The Box

SPOILERS.

Cuando vemos a Peter sometido a un tercer grado sobre sus viajes entre universos alternos y sus motivaciones ya nos hacemos a la idea que este capítulo tendrá los créditos de color verde azulado… o azul verdoso, tengo que mirarme la definición de mi monitor.

Esta semana Fringe giraba alrededor de una misteriosa caja, a simple vista pudiera semejarse a las tramas episódicas de la temporada anterior, pero no es así, pronto observamos cómo la caja es la primera pieza del arma cuyo boceto entrega Walternativo (el Walter del universo rojo) a su hijo Peter al final de la T2.

El objeto en cuestión puede matar a cualquiera que escuche los sonidos que desprende cuando ésta es abierta, similitudes con la caja de Pandora, pero de entre los 3 individuos que la desentierran hay un joven que padece pérdida de la capacidad auditiva total por lo que es inmune a los efectos de la caja. Y es así como logra escapar con ella bajo el brazo para entregársela a Bolivia, lo que él ignora es que ella forma parte de aquellos que los han contratado para conseguir el cofre de madera.

Como es un testigo en potencia… Bolivia, la campeona de tiro, asesina al muchacho; algo nos dice que no se parece mucho a la Olivia original que sigue sin dar señales de vida en el otro universo, seguramente porque las tramas de ambos mundos se alternen en la nueva temporada.

Los enviados por Walternativo quieren que la división Fringe encuentre las piezas del arma que sólo puede activar Peter y Bolivia se encargará de ello. Mientras vemos cómo ha sentado la noticia de la muerte de William Bell -que sabemos es fruto de la renuncia expresa del actor de continuar en la serie-, a su fiel compañera -la pelirroja del gadgeto brazo- le deja una campana y a Walter la empresa Massive Dynamics, en fin como dicen por ahí, las comparaciones son odiosas.

Después del salto dejamos algunas imágenes de rodaje del próximo capítulo (3×03):

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SPOILERS. Cuando vemos a Peter sometido a un tercer grado sobre sus viajes entre universos alternos y sus motivaciones ya nos hacemos a la idea que este capítulo tendrá los créditos de color verde azulado… o azul verdoso……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *