Habrá remake americano de "El secreto de sus ojos" - seriesycine.com

Habrá remake americano de «El secreto de sus ojos»

el secreto de sus ojosLa película argentina «El secreto de sus ojos», ganadora en el 2010 del Oscar a Mejor película extranjera, tendrá su versión en Hollywood. Esta vez su director será Billy Ray en lugar de Juan José Campanella, los actores que en la original encarnaron al cuarteto protagonista (Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Javier Godino) todavía no tienen sustitutos con nombre y apellido para la cinta de Ray, pero tiempo al tiempo porque el proyecto está ya en marcha para la productora Warner Bros que es la que se encargará de rodar el remake de la adaptación de la novela «La pregunta de sus ojos» de Eduardo Sacheri.

Debemos recordar que la película por parte de la crítica recibió varios galardones (premios Ariel, Sur, Clarín, Goya, Oscar…) y por parte del público se convirtió en el film más taquillero de los últimos 25 años en Argentina.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película argentina “El secreto de sus ojos”, ganadora en el 2010 del Oscar a Mejor película extranjera, tendrá su versión en Hollywood. Esta vez su director será Billy Ray en lugar de Juan José Campanella, los a……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *