Hellcats 1x05 - The prisoner (promo) - seriesycine.com

Hellcats 1×05 – The prisoner (promo)

La semana pasada Hellcats obtuvo unas cifras de audiencia potables y estables con respecto a ediciones anteriores, una media de 2,22 millones de espectadores sintonizaron el canal The CW a las 21:00 h. El capítulo 1×04 llevaba el título de una canción de B.B. King, Nobody loves me but my mother, en él pasó algo que se veía venir desde el principio… Marti, interpretada por la actriz, compositora y cantante Alyson Michalka, punteó la guitarra con su voz de fondo encima de un escenario.

De momento la acción es lenta, ligera pero pausada, sin demasiados sobresaltos, entrenan y entrenan, suponemos que veremos a nuestros animadores competir en los episodios finales de temporada. Tras el salto una de sus números coreografiados que se vieron en el capítulo 1×02:

Y os dejamos la promo del próximo episodio, el 1×05, titulado «The prisoner»:

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada Hellcats obtuvo unas cifras de audiencia potables y estables con respecto a ediciones anteriores, una media de 2,22 millones de espectadores sintonizaron el canal The CW a las 21:00 h. El capítulo 1×04 llev……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *