¿Quién dijo que la vida en el colegio era fácil?: El diario de Greg - seriesycine.com

¿Quién dijo que la vida en el colegio era fácil?: El diario de Greg

Diario de Greg

Esta pregunta resume con contundencia el hilo argumental que sigue toda la película. Se trata de una película entretenida y con bastante ritmo que desde un principio capta al espectador, teniendo en cuenta sobre todo, que el público que tiene más posibilidades de ver el film son niños y niñas.
Greg mantiene una lucha continua por poder destacar en algo y así aparecer en el anuario del colegio, pero verá que no es tan fácil como cree. Se trata de un filme con muchas salidas y que realmente representa la sociedad americana de destacar y así aparecer en el anuario como personaje importante, dando más valor a la popularidad.

La contraposición entre los dos protagonistas es que Greg quiere aparentar continuamente algo que no es para así destacar, en cambio si compañero Rowley, poco a poco asciende siendo como es él. Una lectura bastante interesante que se puede extraer y que además aparece en la película como consejo es que hay que ser uno mismo. Esto provoca un conflicto entre lso dos protagonistas altamente previsible y que prepara para un final feliz.Diario de GregLa verdad es que el trabajo de los dos jóvenes actores es muy acertado así como el guión que tiene. Existen pocos momentos en los que realmente perdamos el ritmo del guión. Trepidante, graciosa y sobre todo, con mensaje para los más jóvenes.

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta pregunta resume con contundencia el hilo argumental que sigue toda la película. Se trata de una película entretenida y con bastante ritmo que desde un principio capta al espectador, teniendo en cuenta sobre todo, que e……