Michael Brea - De "Ugly Betty" a prisión - seriesycine.com

Michael Brea – De «Ugly Betty» a prisión

michael breaEl actor de 31 años, Michael Brea, conocido principalmente por sus papeles tanto en el remake estadounidense «Ugly Betty» como en el film «Step Up 3D», fue detenido en su domicilio el pasado 23 de Noviembre bajo el cargo de asesinato, y es que al parecer, presuntamente, decapitó a su madre con una espada samurai.

Sucedió a eso de la una y media de la noche, los vecinos del apartamento de Brooklyn del que Brea es propietario alertaron a las autoridades. Cuando los policías irrumpieron en el interior de la vivienda encontraron al actor recitando pasajes de la Biblia, que precisamente sostenía entre sus manos, sobre un gran charco de sangre, según informa wpix.

Tras ser reducido con un aparato de «defensa eléctrica» fue puesto en custodia y trasladado a un centro hospitalario para una evaluación psiquiátrica.

vía | periodistadigital

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor de 31 años, Michael Brea, conocido principalmente por sus papeles tanto en el remake estadounidense “Ugly Betty” como en el film “Step Up 3D”, fue detenido en su domicilio el pasado 23 de Noviembre bajo el c……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *