Estrenos de cine, 27 de julio - seriesycine.com

Estrenos de cine, 27 de julio

silueta de Tom Cruise para el cartel oficial

Como siempre, os presentamos todos los estrenos de cine de la semana. ¡No os perdáis estos estrenos del 27 de julio!

Cambio de Reinas

las reinas mirándose frente a frenteDirección: Marc Dugain
Reparto: Lambert Wilson, Gwendolyn Gourvenec, Andrea Ferreol, Kacey Mottet Klein, Olivier Gourmet y Maya Sansa
Nacionalidad: Francia
Duración: 100 min.
Género: Drama


Corre el año 1721 y Francia está esperando a que Luis XV alcance la mayoría de edad para reinar. Mientras tanto, Felipe de Orleans, Regente del país, trama un plan para lograr la paz con España. Por un lado, ofrece al rey español casar a Luis XV con la Infanta Mariana Victoria, de 11 y 4 años, respectivamente  y, por otro lado, casar a su propia hija, de 12 años, con el Príncipe de Asturias, futuro rey de España.

Lo que parecía que iba a ser un intercambio beneficioso para las dos partes, termina siendo un plan peligroso para las dos niñas, que se ven envueltas en arriesgados juegos de poder.

Llenos de Vida

Dirección:  Agnès Jaoui
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kevin Azaïs, NIna Meurisse y Héléna Noguerra
Nacionalidad: Francia
Duración: 98 min.
Género: Comedia y Drama

Castro es un presentador de televisión venido a menos que es invitado a una fiesta donde coincide con su exmujer, Nathalie, y la hija de ambos. Hace años solían compartir los mismos ideales, pero se darán cuenta de lo mucho que han cambiado y lo diferentes que se han convertido sus vidas. Además, la hija de ambos acaba de publicar un libro basado en la vida de sus padres. Lo que parecía que iba a ser una fiesta de celebración termina siendo una batalla de reproches en medio de la fiesta.

Mission Impossible: Fallout

silueta de Tom Cruise para el cartel oficialDirección:  Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Angela Bassett
Nacionalidad: USA
Duración: 148 min.
Género: Acción

¡Ya está aquí la sexta entrega de Misión Imposible! En esta ocasión, se volverá a ver a la espía del M16 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y se conocerá a la nueva directora de la CIA, Angela Bassett. Además, se dará a conocer una personalidad de Ethan Hunt (Tom Cruise) hasta ahora desconocida. Como siempre, habrá increíbles escenas de acción y paisajes espectaculares, contando además con viejos conocidos como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

Bienvenidas a Brasil

Dirección:  Patrick Mille
Reparto: Margot Bancilhon, Alison Wheeler, Philippine Stindel, Vanessa Guide, Patrick Mille, Chico Díaz y Christine Citti
Nacionalidad: Francia
Duración: 94 min.
Género: Drama

Tres amigas de toda la vida se reencuentran para ir a la boda de su amiga Katia, que se celebra en Río de Janeiro. Lo que tenía que ser un viaje inolvidable para todas, termina convirtiéndose en una pesadilla. Todo empieza como una alocada noche más, pero poco a poco las cosas se van torciendo hasta que se ven obligadas a hacer frente al asesinato de un hombre que había intentado violar a una de ellas. Todo se complica aún más cuando se dan cuenta de que el muerto no es otro que el futuro marido de su amiga.

Un Mar de Enredos

los protagonistas de la película en el cartel oficialDirección:  Rob Greenberg
Reparto: Anna Faris, Eugenio Derbez, John Hannah y Eva Longoria
Nacionalidad: USA
Duración: 112 min.
Género: Comedia

Dos vidas completamente diferentes, por una lado, Leonardo Montenegro, un millonario perteneciente a una de las familias más ricas de México y, por otro lado, Kate Sullivan, una madre soltera que trabaja duramente para poder sacar a sus hijos adelante. Sus vidas se cruzan cuando ella es contratada para limpiar el yate de Leo después de una fiesta. Sin embargo, es despedida sin cobrar cuando se niega a servirle un aperitivo a Leo. Sus vidas se vuelven a cruzar cuando se entera de que el millonario se cayó por la borda y ha perdido la memoria. Es entonces cuando junto con su amiga Theresa (Eva Longoria), trazan un plan en el que él se convierte en su marido y padre de sus hijos aprovechando la amnesia que sufre por el accidente. ¿Cuánto tiempo podrán mantener esta mentira?

Vacaciones con mamá

las protagonistas en el cartel oficialDirección:  Eloïse Lang
Reparto: Miou-Miou , Camille Chamoux y Johan Heldenbergh
Nacionalidad: Francia
Duración: 95 min.
Género: Comedia

Mientras la madre de Rose y Alice está tratando de superar la ruptura con su marido por culpa de una chica más joven, a estas hermanas se les ocurre hacer un viaje con su madre para intentar animarle. Rose, es una joven de treinta años que se ha volcado en la vida nocturna y en las relaciones fugaces. Alice, por otro lado, es lo opuesto a su hermana, ella está casada y con hijos y representa la clase media francesa. A pesar de sus diferencias, las hermanas intentarán volver a conectar con su madre y solucionar aquello que les aleja.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *