Estrenos de cine, 10 de agosto - seriesycine.com

Estrenos de cine, 10 de agosto

Imagen destacada The Equalizer

¡Esta semana no tendrás opción de no ir al cine! Atentos a los nuevas películas que se avecinan para todos los gustos. El próximo 10 de agosto ya podrás disfrutar de los siguientes estrenos:

MEGALODÓN

Cartel de la películaDirección: Jon Turteltaub
Intérpretes: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose
Género: Acción, Aventuras, Fantástica

Un grupo de investigadores hace un increíble descubrimiento en una expedición a lo más profundo del océano: un mundo hasta ahora desconocido donde es probable que convivan especies marinas sin identificar todavía. Todo cambia cuando ven una especie que se había extinguido hace más de dos millones, el megalodón, el antecesor del tiburón blanco. Jonas Taylor, un submarinista experto en estas aguas, se pondrá manos a la obra para rescatar a estos investigadores.

THE EQUALIZER 2

Cartel oficial The EquilizerDirección: Antoine Fuqua
Intérpretes: Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo, Bill Pullman
Género: Acción, Thriller

Robert McCall (Denzel Washington) vuelve a los cines para otra entrega de este ex-agente del gobierno. En esta ocasión tendrá que hacer frente a uno de los momentos más duros ya que la desaparecida no es otra que Susan Plummer (Melissa Leo), su antigua compañera de la CIA. Intentando mantener sus sentimientos personales al margen, McCall tendrá que luchar contra unos sicarios de alto nivel.

EL REHÉN

Cartel oficial de El RehénDirección: Brad Anderson
Intérpretes: Jon Hamm, Rosamund Pike
Género: Thriller

Beirut, 1982: durante la guerra del Líbano entre Israel y Palestina un diplomático de Estados Unidos ya retirado tiene que volver a los servicios para poder rescatar a un antiguo compañero que ha sido secuestrado debido a una crisis política. La milicia islámica le pide a cambio que encuentre a uno de sus militantes, un encargado de los asesinatos israelíes.

 

MENTES PODEROSAS

Cartel oficial de Mentes PoderosasDirección: Jennifer Yuh
Intérpretes: Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendolyne Christie
Género: Aventuras, Fantástica

Una tremenda plaga arrasa Estados Unidos y solo el 2% de los menores de 20 años han podido sobrevivir, sin embargo, han desarrollado unas increíbles capacidades mentales. Todos los supervivientes son agrupados en un campamento controlado por el gobierno americano, Thurmond. Todo cambia cuando un niño de 16 años, Ruby Daly, consigue escapar de ahí. Se trata de una adaptación cinematográfica de las novelas de Alexandra Bracken, que cuenta con los productores de Stranger Things.

 

COMO NUESTROS PADRES

Cartel oficial Como Nuestros PadresDirección: Lais Bodanzky
Intérpretes: María Ribeiro, Paulho Vilhena, Clarisse Abujamra
Género: Drama

Rosa es una mujer que vive buscando siempre la perfección en todos los campos de la vida. Sin embargo, tras la revelación de un secreto familiar por parte de su madre, ve cómo su mundo se viene abajo y comenzará una intensa búsqueda de su verdadero ser.

 

UNA RELACIÓN ABIERTA

Cartel oficial de Una Relación AbiertaDirección: Brian Crano
Intérpretes: Rebecca Hall, Dan Stevens, Gina Gershon
Género: Comedia

Anna y Will es una pareja que está a punto de casarse. Juntos han vivido todo primera vez: el primer beso, la primera relación sexual… Sin embargo, durante la celebración del cumpleaños de Anna,un amigo de la pareja les propone que deberían acostarse con otras personas antes de casarse. Lo que comenzó siendo algo inocente, dará paso a una serie de aventuras que les hará evolucionar y madurar como pareja.

 

ALTO EL FUEGO

Cartel oficial de Alto el FuegoDirección: Emmanuel Corcoul
Intérpretes: Romain Duris, Céline Sallette, Grégory Sadebois
Género: Drama

Drama francés ambientado en los años 20. George Laffont, decide dejar toda su vida y asentarse en África después de quedar totalmente traumatizado por la Primera Guerra Mundial. Llegado un momento, se ve obligado a regresar a Nantes, donde se sentirá fuera de lugar después de tanto tiempo.

 

BUENOS VECINOS

Cartel oficial de Buenos VecinosDirección: Hafsteinn Gunnar Sigurðsson
Intérpretes: Steinþór Hróar Steinþórsson, Edda Björgvinsdóttir, Sigurður Sigurjónsson
Género: Comedia

Un árbol centenario será el protagonista de esta comedia negra islandesa. Atli es un hombre que se acaba de mudar a casa de sus padres tras divorciarse de mujer. Mientras intenta conseguir la custodia de su hija, el árbol que tienen sus padres en el patio se convertirá en el foco de una tremenda disputa entre ellos y sus vecinos, quienes se quejan de la inmensa sombra que el centenario árbol proyecta sobre su jardín.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *