Estrenos de cine, 17 de agosto - seriesycine.com

Estrenos de cine, 17 de agosto

Belén Rueda en la presentación de una película

No te puedes perder las películas que se estrenan este viernes, 17 de agosto. No hay mejor plan para combatir el calor que ver una película en el cine, comiendo palomitas y con aire acondicionado. Si te hemos convencido, aquí tienes los estrenos de la semana:

EL PACTO

Cartel oficial de El PactoDirección: David Victori
Intérpretes: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti
Género: Terror, Thriller

Mónica (Belén Rueda) es una mujer de éxito que trabaja como diseñadora de joyas. Su marido, Álex, es agente de policía y juntos tienen una hija que se llama Clara. Todas sus vidas cambian cuando Clara entra en coma debido a una extraña enfermedad y los médicos recomiendan desconectarla. Sin embargo, entra en escena una mujer que asegura poder curar a Clara con una piedra, cosa que cumple pero no sin pedir nada a cambio. Ahora Mónica tendrá que darle a ella dos vidas, las que ella quiera.

 

 

EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ

Cartel oficial de El espía que me plantóDirección: Susanna Fogel
Intérpretes: Kate McKinnon, Mila Kunis, Gillian Anderson, Justin Theroux
Género: Comedia, Acción

Audrey y Morgan son dos amigas que de la mañana a la noche se ven en medio de un conflicto de espías. Un día la expareja de Audrey entra en el apartamento siendo perseguido por unos asesinos. Hasta entonces ella no sabía nada, pero pronto descubre que su exnovio, en realidad, es un agente de la CIA. Las dos amigas tienen que huir a Europa con el fin de poder escapar de los asesinos y tramar un plan para salvar el mundo.

 

 

PURASANGRE

Cartel oficial de PurasangreDirección: Cory Finley
Intérpretes: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin
Género: Thriller, Comedia

Dos amigas retoman su amistad después de haber estado años distanciadas. Una de ellas es una estudiante de éxito y la otra una amazona alejada del mundo de las carreras. Pronto descubrirán que un asesinato podría ser el fin a todos sus problemas.

 

 

¡VAYA BICHOS!

Cartel oficial de ¡Vaya Bichos!Dirección: Arnaud Bouron, Antoon Krings
Intérpretes: Kev Adams, Virginie Efira
Género: Animación

Esta última película de animación francesa es un canto a la amistad y al valor. En ella se narra la llegada de Apollon a un pueblo el día anterior al jubileo de la Reina Margarita. De pronto se verá envuelto en una serie de sucesos que trastocarán la vida de todo el pueblo.

 

 

 

EL VIAJE DE NISHA

Cartel oficial de El Viaje de NishaDirección: Iram Haq
Intérpretes: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna
Género: Drama

Nisha es una joven de 16 años de raíces pakistaníes que vive en Noruega. A pesar haber nacido en este país, sus padres la han educado en una cultura donde las mujeres y sus relaciones deben estar reservadas para el matrimonio. Sin embargo, ella no está dispuesta a acatarlo y es encontrada junto a su novio en su habitación. Su padre toma la decisión de enviarla a Pakistán junto a su familia, donde tendrá que adaptarse a un mundo del que no quiere formar parte.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *